miércoles, 22 de abril de 2009

Una carrera de fondo hacia la unificación.

Hoy hemos despertado con una buena noticia: el lau-buru (4 en 1) está más cerca. El borrador de la nueva Ley de personal se ha hecho público. Hace un mes os decíamos:
...
La Comisión de Oficiales de AUGC quiere transmitiros serenidad: para llegar hay que caminar, hay que luchar, hay que esperar y tener paciencia. Hace un año hicimos un envite y, entonces, estábamos solos, ahora no, hay mucha gente que lo ve posible y vamos a llegar, pero es una carrera de fondo. En breve la Comisión de trabajo para la reforma de la ley de personal tendrá un borrador de la Dirección. Cuando esto suceda podremos los altavoces y nos colocaremos los cascos para escuchar todo lo que queráis aportar para mejorarla (http://augc-coo.es.tl/En-marcha.htm)
...

Hoy ha llegado ese momento. Tenemos un regusto agridulce porque hace un año, cuando empezamos los expedicionarios nadie imaginaba que podíamos estar hoy aquí; por desgracia hoy que estamos nos gustaría estar un poco más allá. Esa es la gran contradicción del hombre: nunca está satisfecho o feliz más allá de unas décimas de segundo.
Nos queda trabajo por delante, pero tenemos ganas y fuerzas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario