martes, 28 de abril de 2009

Que poco hemos cambiado....

Ayer volvíamos a tomar nuestro programa electoral (ya antiguo). Lo presentabámos a continuación de una declaración de intenciones en la que el único cambio introducido era bajar de 7 a 6 los años para que un alférez ascienda a Capitán.
Ese cambio tiene fácil explicación. En los útltimos años se ha venido observando que cada vez existía una mayor distancia entre los tiempos de ascenso en cada una de las escalas. Concretamente mientras la superior para ascender a capitán estaban en ocasiones por debajo de los 4 años, en el resto de las escalas se estaba sobre los 5 años o más.
Ahora hay cada vez más gente que cree que esta situación era un posicionamiento táctico de cara a estar en la línea de salida de la unificación con cierta ventaja; por ello hay que intentar que las posiciones ventajistas se amortigüen en el proceso de unificación.
Sin tener en cuenta lo anterior los puntos principales de nuestro programa siguen vigentes y, sinceramente creemos, que están a nuestro alcance: hoy tiene que haber novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario