martes, 23 de marzo de 2010

JORNADA LABORAL DIGNA PARA OFICIALES

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS COMISIONES DE OFICIALES Y SUBOFICIALES DE AUGC
144 HORAS PARA TODOS.


Compañeros y compañeras oficiales y suboficiales, así de claro: AUGC no tolera discriminaciones ni recortes de derechos en la negociación de la Jornada Laboral. Los oficiales y suboficiales son trabajadores, con las responsabilidades inherentes a su puesto de trabajo, pero con los mismos derechos. Reclaman que se pueda conciliar la vida familiar y profesional y que se tenga derecho al descanso sin limitaciones.

Nuestros generales, salvaguardas de ideas decimonónicas, nostálgicos de otros tiempos, desean excluir a los oficiales y a los suboficiales y proponen migajas, ambigüedades y sombras
que, desde AUGC, no admitimos.

AUGC considera que las 144 horas tienen que llegar a todos, no podemos consentir que no se nos regule una jornada laboral digna en las mismas condiciones que al resto de policías.

En época de crisis comprendemos que la equiparación salarial es complicada, pero no podemos comprender el inmovilismo y la oposición de nuestro altos mandos por regular un horario de trabajo, cuando tanto policía como ejército ya lo tienen, incluso trabajando menos horas que nosotros.

Los oficiales y los suboficiales no pueden ser excluidos. Si otros no levantan la voz, nosotros la levantaremos; si otros no se levantan de la mesa nosotros nos levantaremos; y si hay que salir a la calle, nosotros saldremos.


Compañeros, esta lucha es de todos. Únete a nosotros. Es la hora de echar el resto


COMISIÓN DE OFICIALES COMISIÓN DE SUBOFICIALES


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario